lunes, 31 de mayo de 2010

Strip Steaks Caracas - Yamin Gourmet Center, Altamira


El Yamin Gourmet Center, (YGC), es un edificio concebido especialmente como centro gastronómico. Buen estacionamiento, con valet parking, excelentes paisajismos, anfitrionas que los guian hacia uno de los 10 establecimientos de comida, bar o lounge que prefieran disfrutar. La arquitectura del lugar es de primera, y los acabados y decoración son de gran esmero. Nosotros decidimos conocer primero el restaurant de carnes llamado Strip Steaks Caracas.
La decoración es tipo Art Deco, el ambiente muy eclectico y sobrio, la atención.... buena, pero le falta mucho. La relación precio/calidad de los productos no es la más acertada. La carta de vinos es regular, casi raya en lo estandar. Todos pedimos Prime Rib, cada uno con diferente acompañamiento. El Prime Rib es un corte que DEBE ser previamente hervido o pasado al vapor, para posteriormente darle el toque de la braza y servirlo. Bueno, esta gente quiso inventar, y no lo hierven. Además lo que te sirven NI SIQUIERA es Prime Rib. Les juro señores que esta gente no tiene la menor idea. Lo que nos trajeron fue más bien un corte a la braza que recordaba a un T-Bone steak fibroso, grasoso, y sin la parte del lomito. Luego para colmo tuvimos que esperar casi por 10 min. para apareciera alguien a quien pedirle un postre, cafe y la cuenta. Realmente salimos desencantados. Caro y malo. Esperemos que las otras nueve opciones del YGC estén un poco mejor concebidas y gerenciadas que esta, que ha sido nuestra primera experiencia en este centro gastronómico. Recuerden señores, todos los clientes son importantes, no son solo los grandes chefs o críticos renombrados que acuden a estos sitios. Para eso estamos nosotros, los Gourmets Anónimos, para recordarselos !!!!

3 comentarios:

  1. Excelente comida pero para la gran caracas y para ustdes mismos deben manejar los precios mas dado para la gente, no todos pueden costearse ese lujo, los felicito por la limpieza,el buen servicio de guia de anfitrionas pero ya saben mejoren en los servicios al cliente y tendran una mejor situacion

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en Yamin Gourmet desde hace algun tiempo. Y la verdad es que la opinion de muchos de los que estan y de los que ya se fueron es que no sea a sabido aprovechar la buena ubicacion. Los dueños crearon un concepto a su estilo y forma de vida y se olvidaron que no todos pueden costear ese lujo. Por otro lado inversion realizada no retorna y han descuidado todo el personal (operativo y administrativo) y eso se refleja en el servicio. Los empleados de Yamin Gourmet quisieramos dar mas, pero que el mal sueldo y el constante discurso de "si no te gusta te vas" dudo que para el año que viene abra sus puertas el centro gastronomico. Por mi parte ya busco empleo en otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Yamin Gourmet ha cerrado sus puertas...

    ResponderEliminar

Sujeto a revisión del administrador del Blogger