En la 1ra. avenida con 1ra. transversal de Los Palos Grandes, se encuentra el Hotel Altamira Suites. En su planta baja está una oferta muy especial de Restaurant de cocina fusión con elementos e ingredientes Venezolanísimos. Se trata de Palms Restaurant & Bar, con la creativa Chef Venezolana Helena Ibarra.
Helena recrea viejos recuerdos de nuestra infancia con una cocina que nos obliga a evocar los platillos de la abuela, pero innovando en las combinaciones, las texturas y las presentaciones. Es así como - amparados por un delicioso Santa Carolina Reserva Carmenere - nos aventuramos con un plato de degustación de entradas calientes. Uhm!!!! empanaditas de cazón con un salsa picosita, tequeños de fina masa y queso de cabra ensalsados con un melaito de papelón, y unos tiraditos de pescados muy originales acostados sobre cama de platano. Luego pedimos el cerdo y el mero con ajos machos tostados... Excelentes !!!. La atención no es mala, pero falla. (Pienso que falta un poco más de gerencia). El ambiente se divide en 4 áreas: El salón de comedor, el lounge, la barra, y la piscina. Todo muy bien decorado y diseñado para su propósito específico. Los precios son de rango alto, imagino que por la calidad de la chef y por estar ubicado en hotel 5 estrellas. Tienen valet parking. Recomiendo llegar antes de la 9 pm.
Si después quedan ganas de un trago y agradable sobremesa, tomen el ascensor del hotel y dirijanse al Pent House, donde los esperan una espectacular vista de Caracas, en el Lounge Pizzeria 360º. Deben intentar subir hasta la terraza más elevada, (Si el clima y el abrigo lo permiten). La vista es del más állá. Un trago, buena música, agradable conversación y cerramos con broche de oro una memorable velada de aniversario.
Para reservaciones: Palms 212 209 34 83 / 212 284 50 16.
Diegodelavega
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sujeto a revisión del administrador del Blogger