Un espectáculo que hay vivirlo - en vivo - aunque sea una vez en la vida. Luz y Color, Música y Efectos, todo combinado con una maravillosa estética, y decenas de hábiles malabaristas, saltinbanquis, payasos, equilibristas, ciclistas, cantantes y bailarines, que nos hacen transportarnos a otras dimensiones. La entrada es costosa, (Cuesta lo mismo que entrar a cualquier parque de Orlando, aunque el espectáculo sólo dura 90 minutos), pero vale la pena. Recomendamos reservar.
El teatro está dispuesto especialmente para este espectáculo de Cirque du Soleil, (Ellos presentan más de 40 obras diferentes de manera simultánea a nivel mundial).
Las delicias de los niños y las fantasía de los adultos. "La Nouba" nos trae contenidos oníricos que se funden con realidades impactantes. La música está a la venta a la salida, y les digo que realmente sales con ganas de tenerla. Es hermosa.
La banda y las cantantes tocan en vivo, con un sonido impecable. Los efectos de luz son casi mágicos, y las habilidades circenses de los performers son de primera.
Particularmente disfrutamos mucho un cuarteto de simpáticas chinitas, de unos cinco o seis años, que bailando alegremente hacian volar por los aires una especie de trompos gigantes, los cuales hacían girar con unas cuerdas sujetas a las manos.
También nos parecieron fuera de serie unos saltarines sobre trampolin que entraban y salían por ventanas y azoteas, brincado sobre unos edificios que, al final, son escenario de una gran batalla.
Muy buena experiencia. Vale la pena. Lo recomendamos ampliamente. (Ojo, no es ni remotamente lo mismo cuando lo ves por la tv).
Diegodelavega.