Un sitio de Hamburguesas que tiene una oferta interesante. En cuanto a variedad y sabores se refiere. Pero..........
Lo primero que nos llamó la atención es lo ruidoso del sitio. Está justo al lado de la calle, y de la entrada/salida del estacionamiento del centro comercial. No tiene aire acondicionado, y el escape de los autobuses que pasan a unos pocos metros, tampoco pasó desapercibido.
La decoración es sencilla, sin nada que lucir, y debes esperar a ser sentado. La atención raya en lo necesario e imprescindible... por no decir que dista mucho de emparejarse con los altos precios que cobran por estas hamburguesas "Gourmet". Por cierto, la carta no informa los precios de los productos, y eso es un error.
Este sitio ha decaido muchísimo desde que comenzó. Incluso, debería confesarles que al principio nos parecía excelente... pero ya no.
Hay ciertas cosas básicas acerca de la preparación de una buena hamburguesa. Y una de ellas, la primordial, es el término de la carne.
Pedimos las nuestras término medio. Pero lo que trajeron era un mazacote de carne TOTALMENTE CRUDA, quemada en la superficie. Es decir, como no saben atender tanta gente, le suben la llama al fogón, y consiguen quemar la carne solo por fuera, pero adentro queda cruda, sin cocción.
Que me perdone el amigo Moisés, pero si pretende convertir a Araxi en una exitosa franquicia, debe cuidar estos "pequeños" detalles. Ahhh, se me olvidaba, para colmo cuando hicimos el reclamo para devolverla, la educada mesonera nos porfiaba que ese término de la carne estaba bien!...
Definitivamente. NO recomiendo más Araxi... por lo menos hasta que mejore. En ambiente, atención y calidad de su cocina.
Diegodelavega