De los mismos amables propietarios de Buono Café. Raúl Brick y su sobrino Daniel, nos traen esta agradable propuesta de comida mediterranea confeccionada con mucha creatividad por la chef Martha Campis (Mokambo). Recuerdan el impelable chupe de camarones?. Bueno, aquí lo hace pero de langostinos...
Local a dos ambientes, donde todos se pelean por un puesto en la exageradamente agradable terraza, de techos de lona y pisos de piedra, con abundantes verdes y hasta una relajante fuente. Esmerada atención, saben de vinos y tienen una cava muy completa con caldos para todos los gustos. No se pierdan el centro de lomito trufado con frites, también tienen excelentes pastas, pizzas al horno de leña, y de los postres es imposible que se vayan sin probar los profiteroles rellenos de helado y sirup de chocolate o la fondant de chocolate, (Ellos los llaman diferente), todos un éxito de taquilla !!!.
El cordero también es su pasión y lo demuestran con platos donde le realzan su natural sabor. Los ceviches son muy ricos también. Ojo, que los domingos tienen desayunos gourmet muy interesantes, (Para recuperar lo perdido en la Cota Mil).
Para una noche de relax en un ambiente ecleptico de agradable informalidad, una cena sin protocolos, pero con excelente calidad, o un tardío almuerzo sabatino, lo recomiendo ampliamente.
Tienen valet parking, y están de lunes a domingos, en el C.C. Galerías Sebucán, Av. Los Chorros, entre Sebucan y Los Chorros, Urb. Sebucán, Caracas.